ACCESORIOS MOTO





ALFORJA TRIANGULAR PARA CHASIS SOFTAIL AÑO 94


Alforja hecha en vaquetilla natural, cosida con cordón de cuero e hilo encerado ambos en color rojo, y hebillas sencillas en color oro viejo. La decoración consiste en un repujado de la cabeza de Jaguar, colores de JAGUARS MC, club al que pertenece el propietario de la alforja.

Esta alforja está confeccionada para una motocicleta Harley Davidson softail del año 2004, aunque es adaptable a todo tipo de motocicletas con chasis softail.


















ASIENTO MONOPLAZA  PARA SPORTSTER


Asiento hecho en vaquetilla negra cosido con tireta de cuero rojo. La decoración consiste en trozos de piel de colores blanco y rojo cosidos con cordón encerado de esos mismos colores, que forman la bandera Union flag, un parche de Iron Maiden cosido encima de ella y las letras en color rojo cosidas con cordón encerado blanco que forman las palabras Iron Maiden sobre la bandera.

Este asiento es de una motocicleta marca Leonart modelo bobber, modificado para una motocicleta marca Harley Davidson modelo sportster.

MALETÍN PARA CENTRALITA ELECTRÓNICA

Maletín hecho en vaquetilla negra cosida con tireta de cuero rojo, hebillas sencillas en color oro viejo,  y remaches también en oro viejo. La decoración consiste en un repujado con el motivo satánico 666 y unas llamas sencillas.

Este maletín tiene la función de esconder la centralita electrónica que llevan los modelos sportster a partir del año 2007.











ASIENTO MONOPLAZA  PARA SPORTSTER


Asiento hecho en vaquetilla negra cosido con tireta de cuero negro. La decoración consiste en un repujado de la cabeza de motörhead.

Este asiento es de una motocicleta marca Leonart modelo bobber, modificado para una motocicleta marca Harley Davidson modelo sportster.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario